domingo, 10 de octubre de 2010

cap 2

+luego del discurso del director, los estudiantes se dirigían perezosamente a sus aulas...+





sonic: el discurso del director ha sido muy largo. sus palabras me han dado sueño





amy: jejeje





tails:mmm...yo también bien tengo sueño.





cream: heeeey!




sonic y tails: ...






cream: eh?, por qué tan desanimados?





sonic: es solo sueño, pero tú por qué estás tan animada?






cream: tengo mucha energía, eso todo jojojo





sonic: haa...la juventud está llena de energía...eso me hace sentir viejo.




tails y amy: jajajaja






cream: que tal si después de clases vamos al karaoke? tal vez eso nos puede animar.




amy: por mí está bien, sonic irás?





sonic: mmm...bueno, por qué no?



+los estudiantes de 2º( sonic y amy) y los de 1º (tails y cream) se fueron a sus respectivas aulas+

*nos quedaremos en en salón de 2º año*





profesora:buenos días alumnos, bueno, como todos saben...hoy es el primer día de clase, pero es solo de ubicación, por lo tanto se designarán los asientos de cada estudiante.



amy:[pensando:-quiero sentarme al lado de sonikku]



+todos los estudiantes presentes se colocaron en una fila, recibiendo a través de un sorteo al alzar, un trozo de papel, el cual llevaba escrito el nº del asiento correspondiente...varios alumnos sacaban su nº, algunos con satisfacción, otros con decepción, pero todos debían asignarse un asiento en el salón de clases+





sonic: es mi turno...



+sonic sacó un papel, lo miro y se dispuso a caminar a su asiento+




sujeto x: hey! sonic, qué número recibiste?





sonic:...el nº3...






amy:[pensando:- mmm...sonikku tiene el nº3...entonces para poder sentarme a su lado, necesito el número...18....]



+luego de unos minutos era el turno de amy...+


amy:[pensando:- !CONCENTRACIÓN¡,!REUNIRÉ TODA MI CONCENTRACIÓN EN UN INTERVALO DE 10 SEGUNDOS¡ENTONCES OBTENDRÉ EL Nº 18¡..."10" tendré el 18, "9" tendré el 18, "8" tendré el 18, "7" tendré el 18, "6" tendré el 18, "5" tendré el 18, "4" tendré el 18, "3" tendré el 18, "2" tendré el 18,"1"...]



sujeto x: hey! niña tonta, apresúrate!




amy:* le da un gran puñetazo, que deja a ese chico impactado en el suelo con un chichón enorme en su cabeza*



 sujeto x: aaah...que dolor...



amy: ¿fuerte, verdad?, esa fue toda mi concentración acumulada que no tenia otro sitio donde ir...además tú eres el tonto. !devuélveme mi concentración¡





sujeto x: lo-lo siento!





amy: maldición...




+amy, resignada, toma uno de los pequeños trozos de papel, y observa el número que lleva escrito+





amy: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!SI!!!TENGO EL Nº 18!!!




+amy, se acerca al asiento del lugar izquierdo de sonic+



sonic:mmm...pareces contenta.




amy: así es. esta es la primera vez que nos sentamos juntos, ¿verdad?, ahora me siento a tu lado,por eso estoy contenta.





sonic: me alegra que estés feliz.





amy: en serio sonic?, te gusta que esté feliz?





sonic: claro que sí, no me gusta ver triste a mi mejor amiga.





amy: me-mejor amiga?!





sonic: así es!




amy: que bien...




sonic: ???

4 comentarios:

  1. nice chapter!!! me encanta los emoticones que usas...XD

    me gusta mucho tu blog! XD
    prosigue con tu historia por favor!!!
    -------------------------------------------------
    well...cuídate, sé feliz y vive la vida loca!!! XD
    sayonara, alexandra-chan!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Buen capitulo!!!!! Me gusta los emoticones se ven geniales!!! Buena historia ya me hice seguidora!!!
    Aqui te dejo mis blogs porque para mi seria un honor que los visitaras!!

    sonicblog15.blogspot.com
    maria-amyrose17-maria.blogspot.com

    Cuidate y sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaah jajajaja estaba todo bien hasta que Sonic solo dijo...mejor amiga T_T Eso destruye el sueño de la chica enamorada...SIEMPRE XD Es kacho.

    Adoro tu historia!!! Está chévere, muy divertida y entretenida!! ^3^ Continua así, me encanta, me he vuelto tu seguido! ;D

    Aquí te dejo mi blog, sería bueno que le hechez un vistaso y haber si te gusta ;D
    http://the20daysofcurse.blogspot.com/

    Bueno, continua así como vas, me encantó tu historia en lo poco que lleva ^3^ No te detengas...LOS EMOTICONES SON LO MÁXIMO Jajajajaj xD

    ResponderEliminar
  4. ò3ó hey! tú!!!

    acosadora y vaga de m%*+d@!!!
    escribe más capítulos que me aburro!!!
    no me diste nada para navidad!!! y yo que te regalé la cartera y las sandalias que querías...ò3ó
    dame dinero!!! ò3ó
    u fuc%ing bitch!! ò3ó
    deja ver a los vampiros, hombres lobo, y toda esa cosa y escribe!!!
    o de lo contrario le diré a tu madre que en mi cumpleaños te emborrachaste más que yo!!!

    tengo fotografías.... ¬u¬
    jojojojo...
    no me crees?

    llama a felipe y verás que lo que digo es cierto...¬3¬

    si quieres yo te ayudo...pero "AYUDARTE", no pienso hacerte el capítulo entero...¬_¬

    además recibiste un premio...
    no te enteras de nada, verdad?
    ò3ó

    bueno, eso es todo...

    -------------------------------------
    bye~bye!!!
    escribe de una vez!!!
    cuídate y deja el alcohol!!!

    con amor~
    tu prima...*o*

    PD: jojojo que mala soy XD

    ResponderEliminar