sábado, 9 de octubre de 2010

cap 1

HOLA!!!! HI!!!! HELLO!!! KONNICHI WA!!!


BUENO...ESTE...Mi nombre es alexandra.^.^
ayer comí fideos....XD
eso no es importante...
bueno...soy nueva en esto de los blogs...
espero crear una super-mega-fabulosa historia!!!
yeeeah!!! XD





Bueno... comenzaré con la presentación de los personajes principales en la introducción del primer capítulo...por cierto, este blog estará dedicado a mi pareja favorita de sega y el sonic team..."sonamy"!!! yay!!!!







*un nuevo año escolar comienza...mi nombre es amy rose. soy una estudiante normal de segundo año en el instituto.
y, como muchas otras chicas de mi edad estoy enamorada...jeje...me desperté muy temprano, tomé una ducha, desayuné y salí de casa en dirección  al instituto.*


+la joven eriza, salió de su casa apresurada mente, pero se detuvo en frente de una casa. llamó a la puerta...pero nadie respondía...+




amy: (gritando) sonic!!!, date prisa o llegaremos tarde!!!


+pero aún así nadie daba señal de vida+



amy: (gritando) sonikku!!!, sonikku!!! sooooooniiikuuuu!!!



*luego por la ventana del segundo piso se asomó un erizo de pelaje azul...*







sonic: (soñolienta mente) hey!!! ya basta, ya te escuché...ya voy...






amy: jeje..








*después de unos minutos el joven erizo azul, salió de su casa para reunirse con la joven rosa que lo despertó de sus sueños...luego ambos estaban caminando rumbo al instituto*






sonic: hey!, no deberías llamarme "sonikku", sabes?, eso me avergüenza de cierta manera...




amy: pero sonic, te he llamado así,desde que éramos pequeños...






sonic: lo sé, lo sé...pero, ya hemos crecido, yo creo que deberías llamarme por mi nombre...




*****: que problemático es sonic , verdad amy?








amy: ah!, buenos días tails.




sonic: hola tails.






 
tails: hola!






sonic: hey! cómo que problemático?






tails: jeje...no nada...yo no dije nada...






+luego los 3 amigos, llegaron al instituto. los alumnos se dirigían al gimnasio, ya que el director daba el discurso de bienvenida a todos los alumnos+

2 comentarios:

  1. thanks for follow my blog!!! XD

    jajajajajajajejejejejejjijijijijojojojujujujuju!!
    XD

    amo esas caras!!! XD
    te sigo!!!! continúa tu historia, por favor!!! XD
    ------------------------------------------------

    well... bye~bye!!!
    cuídate,sé feliz y vive la vida loca!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja adoro esas caras! Se expresan bastante bien!!! x3 Me gusta tu historia hasta ahora, seguire leyendo! <3

    ResponderEliminar